Boda Mónica y Dani 08/07/20107


Como muchos sabéis Mónica colabora desde hace años con nosotros en muchos de los eventos de los que organizamos por eso estaba claro que esta no iba  a ser una boda mas.

Cuando me dijo que se casaba no me lo podía creer la verdad pero me alegré muchísimo que al final hubiese encontrado a esa media naranja que todos tenemos.

Como lo decidieron con mucho tiempo (la tengo bien enseñada) pudimos disfrutar del todo el proceso con mas calma, eso sí los nervios afloraron como siempre en la recta final.

Tanto Dani como Mónica se implicaron al 100% en todo haciendo mogollón de las cosas que después utilizamos para decorar, el photocall, los meseros, los centros de mesa, las invitaciones...













El espacio que eligieron para la celebración y el banquete no me puede gustar mas El cuartón de Ines Luna. Además, recuerdo perfectamente que la primera vez que trabajamos allí Mónica dijo: "si me caso tienen que ser aquí". Ellos pasaron la noche antes allí y desde primera hora de la mañana se pusieron manos a la obra y nos ayudaron a colocar todo. 

Mónica iba espectacular con un vestido de Aire Barcelona que resaltaba esa estupenda figura que tiene. Del maquillaje y peinado se encargo Raquel Cerrudo de Siglo XXI y la vista está que hizo un trabajo increible tanto con la novia como con gran parte de las invitadas. La ceremonia fue superemotiva y llena de detalles porque Dani es muy romántico y detallista. En uno de los muchos momentos de la ceremonia sorprendió a Mónica regalándole la Rosa de La bella y la Bestia.  Y la cara que se le quedó fue todo un poema.

Tuve como ayudante para oficiarla a La hija de Mónica que se implicó al máximo para preparala y los hijos de Dani pusieron el momento divertido llevando los anillos como se de un agente secreto se tratara. 

Lo que estaba claro que a partir de ese momento se convertían en una familia numerosa y para plasmar esa nueva etapa realizamos como ceremonia el dejar las huellas de los 5 en barro.




La temática de la boda eran dos colores El dorado  el Morado (incluso en los zapatos de la novia) eso si dejando muy claro donde se conocieron: el Gym


Para la decoración de los exteriores colgamos multitud de tarritos forrados en tul y dorado y morado por los árboles. El sitting fue un juego en el que tenían que irse buscando por los tarritos.

 
También pusimos de photocall el coche viajero donde pudimos (y me incluyo) hacer el ganso.


Como música para entrar en el banquete eligieron la banda sonora de Batman y la conocidisima Baby Girl.
En el comedor decoramos los centros de mesa con unos tarros de cristal de tres tamaños con flores flotantes y bajomanteles dorados y unas mariposas doradas y moradas como tarjetas de agradecimiento.



Para después del la cena colocamos un Gym divertido a modo de photocall donde algunas demostraron estar muy en forma y un Candy bar muy personal, protagonizado por Barbie y Batman. Fue una boda superdivertida donde bailamos hasta el amanecer y pasamos genial. 
 
La boda de año sin duda alguna!!! 
Os queremos Moni y Dany














You May Also Like

0 comentarios