Boda de Alberto y Pilar 17/06/2017










Hoy, me entrego a ti “mi vida”
 
Puedes confiar, no tengas miedo, porque mi amor es sincero.

Disfrutaré cada instante, cada segundo de tu compañía.

Seré tu amante, tu confidente, tu amiga.
 
Te despertaré cada día con una sonrisa.

Te apoyaré cuando el dolor entre en nuestras vidas, y construiremos un amor

infinito que superará todas las barreras que existan. 


 Así comenzaban los votos de Pilar, mirando a los ojos a Alberto, cara a cara, segura del paso que estaban dando y segura de tener delante de ella al hombre de su vida. 
Ceremonia sencilla porque ellos son sencillos, sin artificios, con naturalidad. Implicados desde el primer día que fuera muy especial y sobretodo muy suya.

Como rito de unión y cargado de simbolismo se recitaron los votos a la vez que encendieron dos velas. Simbolizando la quema del pasado y encendiendo la gran luz de su futuro juntos.


Como Alberto dijo en sus votos: 
 
  ... decidí abrir la puerta a la que hoy será la persona con quien abra las

siguientes que me ponga la vida, la persona que me apoyo en lo bueno pero

mucho más en lo malo, la persona con la que comparto y compartiré todo,

porque no quiero abrir más puertas que las que no sean contigo NUNCA MÁS.







You May Also Like

0 comentarios