IV FERIA DE LA COMUNIÓN

Con la calma tranquila que te da el tiempo escribo este post para agradecer a todos los que habéis hecho posible que este año, y ya por cuarta vez, la Feria sea un éxito.

Los que me conocéis sabéis que me gusta poner el alma en todo lo que hago y que me implico siempre todo lo que puedo, por eso es tan importante para mi que todo el mundo quede contento  y que todos, tanto stand como visitantes cumplan su objetivo.

En esta edición decidimos cambiar un poco la distribución y yo creo ha facilitado que a la hora de los desfiles haya más espacio y menos aglomeraciones.

A los primeros que he de agradecer es a las empresas que han vuelto a confiar en nosotros.

Limusinas Deluxe4
Javier Hernandez Fotógrafo










Lorena Originalia
Marisa de Doirelu









Dulzia Salamanca
Zapatería Carrussel









Sensei Multimedia
Carlos Arce Fotógrafo








Hinchables la Ilusión

Sylvie Rebor











Boutique Patopito
Mención muy especial a Boutique Patopito por organizar esos estupendos desfiles llenos de niños guapisimos.



Beatriz de Adornos del Cabello





A Beatriz de Adornos del Cabello que aparte de organizar un desfile precioso siempre esta ahi para ayudar en lo que sea.

Pelos.com


A María de Pelos.com por su buen hacer y dejar a todas las modelos preciosisimas.



 

No puedo olvidarme de Carlos de Virtual Sound que durante todo el fin de semana se ha encargado del sonido y la iluminación de los desfiles.

Y dar la bienvenida a Remolino de Arte que se prestó a trabajar con los pequeños todo el fin de semana.
Remolino de Arte
Tateli Salamanca

Y también a Natalia de boutique Tateli que ya en el primer año que se ha lanzado a hacer un desfile precioso y con unas modelos sin igual.



Agradecer a Hall 88 que siempre nos dejan su casa para cualquier proyecto que pasa por mi cabeza y en especial a Alfonso y a Álvaro por tratarme tan bien.  También a los casi 70 modelos entre mamis y niños que se subieron con gran desparpajo a nuestra pasarela y a todo el público que se acercó durante todo el fin de semana para que no nos sintiéramos solos en ningún momento.

Y no puedo dejar de agradecer de manera pública a mi socio a tiempo completo que siempre lleva a cabo un trabajo en la sombra y que sin él esto, que es mi sueño, no sería posible.



 


 

Os dejo los enlaces de todos ellos:

Doirelú Reposteria Creativa 

Foto Arce

Moda Infantil PATOPITO

Hinchales la Ilusión

Virtual Sound

Sylvie Reborn

Zapatería Carrussel

Dulzia Salamanca

Beatriz Adornos del Cabello

Javier Hernández Fotógrafo


Pelos.com

Sensei Multimedia

Originalia

Tateli Salamanca

Remolino de Arte

Limusinas Desluxe4

Hall88


También desde aquí agradecer la cobertura dada por Televisión Salamanca y su programa Magazine y a Flora Salamanca, Angel Holgado y Enrique Destynito por cubrir el evento con sus estupendas fotos.


You May Also Like

0 comentarios