Boda Mónica e Ivan 05/08/2017




Si todos los años decimos que tenemos una boda-reto esta clarisimo que esta fue la del 2017.
Era todo un reto ya que el espacio donde íbamos a celebrar tanto la ceremonia como el cóctel como la cena era la casa particular de los padres de Ivan. Era una finca con unas vistas preciosas a  Gredos pero que no contaba con árboles ni césped, setos o plantas. Empezamos a trabajar en la boda mas de un año antes para que todo estuviera listo para ese día.Para que todo quedara bien se cementó una parte alrededor de la casa para así poder colocar bien la carpa ya que estaba en cuesta. 

Tanto la carpa como el servicio de catering lo contratamos con El Catering EL Carmelo que ofrecen un servicio excelente y completo. En todo momento trabajamos en colaboración con ellos para que todo saliera perfecto.


Para la invitación diseñamos tres tarjetas: uno con la invitación en si misma, otro con el plano de cómo llegar y otro con el nº de cuenta. Como logo para toda la papelería realizamos un sello con una bonita encina y las iniciales de Mónica e Iva. Y realizamos un sobre en papel kaft nature forrado con un papel de encinas que diseñamos solo para su boda.




Para ese día Mónica eligió un vestido súper-sencillo que complementó con un ramo de flores súper-romántico y una corona de flores naturales.  Del maquillaje y del peinado se encargó Raquel Cerrudo de Siglo XXI. 
Realizó en recogido semi-bajo que realzaba el cuello de la novia y la estilizaba. Así mismo el maquillaje fue muy sutil realzando sus facciones pero haciendo que la novia se sintiera muy natural.








La ceremonia se realizó en la parte alta de la finca con unas vistas que quitaban el hipo. Para decorarla colocamos en vez de la típica alfombra roja una alfombra de césped , para que los invitados se sentaran colocamos a ambos lados alpacas forradas de tela blanca y para el altar, un sencillo arco con tul blanco, una mesita blanca y margaritas blancas.




 A modo de bienvenida se realizó también otro arco con dos alpacas de las redondas así como un rincón de bienvenida y otro para los salva-tacones y el arroz.
La ceremonia muy emotiva y sencilla estuvo oficiada por una tía de la Novia, concejala de la localidad. Al término de la misma un grupo local de dulzaineros agasajó a los novios con un baile típico de la zona.







En el cóctel montamos 5 chill
-outs con alpacas y sofás de madera, para que los asistentes pudieran estar cómodos. Así mismo montamos un photocall donde los asistentes pudieron sacarse fotos de recuerdo.



Dentro de la carpa decoramos las mesas con diferentes elementos, los centros de mesa eran con rodajas de madera, y unos botes rústicos, se colocó en cada plato una tarjeta de agradecimiento personalizada en la papelería  así como el el menú que llevaba el mismo diseño que el protocolo, las invitaciones, unos servilleteros etc
También montamos un pequeño candy bar rústico que hizo las delicias de los mas golosos.

Decir que para nosotros fue todo un reto y que sabemos hubo algunas cosas a mejorar pero que nos encantó poder formará parte de este día. Gracias a por contar con nosotros.

También dar las gracias a Roberto Gallego por las estupendas fotos que de ese día saco y por su trabajo impecable.














You May Also Like

0 comentarios