BODA DE MARIA Y JUANMA 14/08/2016

Esta entrada viene con mas de una año de retraso pero no por eso es menos especial. Por cosas de la vida, que no nos da mas de si se nos metió el verano sin escribirla pero de hoy no pasa.

María ya nos conocía de la Boda de Aurora y Alfonso en 2015 ya que era amiga y fue invitada de la misma. Cuando decidió casarse nos dijo que tenía muy claro que teníamos que ser nosotros los que la ayudáramos y la verdad es que nos lleno de mucho orgullo que le gustara nuestro trabajo.

Ambos son una pareja encantadora que no solo son guapísimos sino que son unas bellas personas y nos lo pusieron muy fácil. Decir también que la familia de María se implicó muchísimo y nos ayudó en un montón de destalles y por eso desde aquí les quiero dar las gracias de todo corazón.


La boda se realizaba en la Parroquia de La Purisima y el convite en  EL castillo del Buen amor. Tenía que ser una boda aromática y sencilla como son ellos.

Para las invitaciones diseñamos dos modelos y como al final no eramos capaces de decidirnos utilizamos los dos. La diferencia entre ambos era el papel de dentro del sobre uno con lavandas y el otro con espigas que después se utilizaban en el tarjetón.

El diseño de las invitaciones marcó el diseño de las mesas que también llevaba las espigas y las lavandas. Como centros de mesa decidimos que los estupendos candelabros del Castillo con los libros antiguos eran ideales para el conjunto.




El cóctel se realizó en el patio de armas del castillo y montamos un pequeño
photocall así como un pequeño rincón de firmas para que los invitados dejaran sus mensajes. María iba preciosa con un diseño romántico y sencillo que realzaba su figura y sobretodo su belleza. Sencillo y super elegante.

Para que los padrinos no tuvieran que repartir los regalos montamos una mesa a la entrada en la que se repartían los obsequios. Así mismo también montamos un pequeño cigarbar  y un photocall para la noche en el estupendo jardín que tiene el recinto.



Sólo con dos palabras podemos resumir la Boda Juanma y María: Romántica y sencillla.






Agradecer desde aquí al Castillo del Buen Amor por facilitarnos el trabajo, a Cristina Blazquez por sus fotos, a Javi por su arte y  a Salamanca Producciones por el estupendo video.








You May Also Like

0 comentarios