Boda Ana y Jose 08/09/2017


Poder ser parte de la vida de esta pareja ha sido sin duda alguna una de las mejores cosas que esta temporada nos ha dejado.
Son de esas personas con las que conectas desde el minuto uno y que parece que te conoces de toda la vida. Además me dio la oportunidad de conocer a una persona increíble la hermana de Jose, Paqui.

Su ceremonia fue cercana, divertida, amorosa, familiar, sin aderezos como son ellos.


Si algo estaba claro era que son ante todo una familia y su peque era parte de ellos por lo que como no podía ser de otra forma en la ceremonia eran tres.





Tres almas unidas por el amor que se profesan y que lo plasmaron plantando un árbol: 
Que su relación y su amor por los demás sean como este árbol se planta hoy. Dejad que crezca alto y fuerte. Dejad reposar alto durante los vientos y las lluvias y las tormentas severas y volver indemne. Como un árbol, vuestro matrimonio debe ser resistente. Debe superar los desafíos de la vida diaria y el paso del tiempo. Y al igual que el árbol que está plantando, el matrimonio requiere cuidado y alimento constante.
 Si una frase puede resumir lo que son el uno para el otro es la que le escribí a modo de cuadro (ya esta colgada en su dormitorio).




Cartel que les diseñamos para el Cóctel. A esta Boda se vienen a Pecar







You May Also Like

0 comentarios