LA BODA MAS RÚSTICA: SANDRA Y TAMAR

Cuando Sandra me dijo que se casaba en el pueblo y que quería una boda Rústica de primeras no me asusté, no era la primera de ese tipo que hacíamos, pero cuando me enseñó las fotos del espacio casi me da un infarto. Eso si que era un "reto rústico".

La celebración iba a ser en una pradera a la salida del pueblo, Barruecopardo, , sin árboles, con la hierba seca y en Agosto. No disponíamos de absolutamente nada, ni baños.


A nosotros nos contrataron la decoración del espacio que no era poca cosa y montar un Photocall.




A la novia le encanta el color azul por lo que la típica alfombra a la salida de la iglesia por una vez no fue granate.  Ella iba preciosa con un peinado muy original y un ramo de flores en el que no podían faltar las flores azules. Como manda la tradición en el lugar el novio fue a recoger a la novia a casa para ir posteriormente todos andando hasta la Iglesia. Como es de esperar en estos casos todo el pueblo se hecha a la calle para ver a la pareja y a sus acompañantes. Tamar llevaba también azul la corbata y el prendido y estaba muy guapo.

El servicio del Catering El Carmelo montó dos carpas para el evento, una donde se celebró el cóctel y otra para el banquete. La del cóctel era abierta pero necesaria por el tema del sol y del calor. De la comida no puedo decir otra cosa que fue espectacular, tanto el cóctel como la comida así como la recena fue deliciosa y algo que se tiene mucho en cuenta en la zona: abundante.

 


 El tema de los baños se resolvió con unos portátiles que posteriormente nosotros decoramos para darles un aire mas acorde con una boda.

 

   

Para realizar una decoración acorde con el espacio estaba claro que necesitábamos elementos que ocuparan espacio y dieran algo de altura. Asique el viernes por la tarde con la ayuda inestimable del novio, su padre y la novia descargamos casi 50 alpacas, un carro antiguo, un cuatro latas y ni se cuantos palets.


Para la entrada a la carpa tiramos una alfombra con faroles blancos. En el camino colocamos un rincón de bienvenidos con las iniciales de los novios. Antes de torcer a la entrada dela carpa situamos el Cuatro latas con varios atrezos y en la carpa del cóctel hicimos varios rincones chill out de alpacas. Las mesas de palets iban adornadas con centros de flores y botecitos azules . 

Para el photocall realizamosun espacio con alcas una pared de palets, baúles y multitud de atrezzo rústico.


Para llenar mas el espacio realizamos un salón de alpacas con su lamparilla, mesita, sofá y alfombra y todo y aunque inicialmente no estaba pensada como photocall os aseguro no hubo nadie que se se quedara sin su foto allí sentado.
Otro punto que fue todo un éxito fue el carro antiguo donde muchos invitados se subieron, incluidos los novios.


Tanto el sitting como la papelería y la decoración de los centros iban coordinados y destacar como dato curioso que todas las mesas tenía como indicativo un nombre de uno de los valles del lugar.







You May Also Like

0 comentarios