Boda Jesica e Isra

Esta mañana me he levantado nostálgica. Este sábado,  casi justo un año después de la boda de Jessica e Isra volvemos a trabajar en El Ventorro y me he dado cuenta que aún  no os había contado lo que para mí fue y será una de las bodas que mas me ha gustado organizar.

Esta pareja llegó a nosotros rebotada de una supuesta Wedding que a falta de un par de meses les dejó tirados alegando problemas personales (la próxima entrada hablaremos mas detalladamente de esto).
Decir que era una boda fácil sería mentir. Jessica y su novio tenía muy claro que tipo de boda querían y ella llevaba ya casi un año organizando cositas para que todo fuera como ellos quería. La temática de su boda era realmente fascinante. Grandes forofos del Señor de los Anillos quería que ese mundo mágico se trasladara a su boda. Para ello todo giraría entorno a la idea de un bosque mágico.

Eligieron como he dicho antes la Finca del Ventorro en Peñaranda entre otras cosas porque su inmenso salón, con techos altos de madera nos daba la oportunidad de poder trasladar un bosque al convite. La ceremonia, sencilla y emotiva,  también fue en sus jardines. Para dirigir a los invitados colocamos diversos carteles todos ellos escritos de manera muy especial, con letras "Élficas" que también se utilizó en los meseros y el sitting.

La novia llevaba su pelo suelto, una larga melena teñida con uno de sus colores favoritos, su ramo era espectacular diseñado por Diflosal tal y como ella quería. Destacaba su color y sobretodo las mariposas que parecían  volar entre las flores. Para divertir a los invitados durante el cóctel hicimos un Photocall de lo mas divertido, para ello restauramos un Trono que el padre de la novia le había construido cuando era pequeña, colocamos un arco lleno de hiedra y atrezzo de lo mas divertido.




























Para que todas las invitadas fueran también acordes con la temática de la boda Jessica estuvo durante semanas realizando unas tiaras de flores que colocamos en un rinconcito decorativo a la entrada del restaurante.

También a la entrada colocamos el Sitting que consistía en una puerta antigua llena de llaves con unas etiquetitas escritas a mano por la novia en letra élfica que provocó momentos muy divertidos entre los invitados buscando dónde tenían que sentarse. Si algo puede destacar de esta boda es que los invitados se lo pasaron en grande. Bailes, juegos regalos ... sorpresas....



El salón del restaurante se transformó por un día en un bosque encantado. Para la entrada de los novios al salón preparamos un pasillo con árboles secos, con hiedra mariposas y diferentes elementos decorativos relacionados con un bosque tocones de madera piñas... decir que el padre de la novia se curró durante varios meses el hacer los árboles que decorarían no sólo la entrada sino como veremos mas adelante los centros de las mesas.
En el salón a la entrada decoramos una mesa con los regalos de los padrinos. Para las mujeres eligieron una mermeladas pequeñas que iban preparadas con una cucharita de madera y rafia verde y para los caballeros unos abrebotellas en forma de llave que iban envueltos en tela de arpillera también con rafia verde.

El salón de la finca es muy grande por lo que era un reto que pareciera un bosque, para ello lo que hicimos fue decorar a parte de las mesas de los comensales cinco mesas a mayores sólo con decoración muy frondosa. Las mesas iban todas diferentes, llevaban en común el n de mesa, una rodaja de madera y un árbolito seco, el resto de la decoración era diferente en cada una. Unas llevaban faroles, otras jaulas, otras tarros ... esto provocó el efecto que buscábamos. También la mesa presidencial se salía de lo común ya que no tenía el típico centro de flores sino que llevaba hiedra flores silvestres, tuya y diferentes elementos del bosque. Como hilo conductor estaban la mariposas que tanto gustan a la novia y que no faltaban en todos los centros. Todos los invitados tenían en su copa una mariposa agradeciendo su presencia.








Algo que olvidaré nunca será la cara de Isra cuando Jessica le regaló la espada de Gondor para cortar la tarta:  fue una pasada; o el momento con su hermano en el que cantaron a todo volumen el tema principal de Aladín. Los invitados tuvieron también su momento con la Gymnkana que les preparamos y con el menú falso.




Otro punto que tenía esta pareja era el tema del Candy Bar, tenía que ser espectacular.









Una boda para recordar!!!!!!


Video del banquete grabado por los chicos de refugio creativo



Video de los preparativos

El coctel











You May Also Like

0 comentarios