Boda Aurora y Alfonso 28/08/2016

No se ni como empezar esta entrada del blog. Son muchos los sentimientos que me provoca esta boda. Para mi formar parte de ella no sólo ha supuesto un reto profesional sino toda una lección de vida. Es cierto que de todas las bodas uno se lleva siempre en el corazón un cachito de todos los implicados, pero en este caso son muchos los cachitos. Me llevo a una familia entera volcada en que la boda de esta estupenda pareja fuera de ensueño. Si he destacar por encima de todo es el buen rollo que hubo desde el primer momento tanto con ellos como con sus padres. Para mi los padres de Aurora son ya parte de de mi familia. 
Todo empezó con un mensaje en un conocido portal de bodas y con una llamada vía Skype (he de confesar no sabía ni usarlo) a Panamá, si a Panamá. ¡Qué locura! ¿Cómo íbamos a coordinarnos con tanta distancia? ¡Qué distancia! Increíble pero ni la notamos.
Desde el primer día que conocí a Pilar (la mamá de Aurora) supe que iba a ser mas fácil de lo que parecía. .- Tú dime que tenemos que hacer y nosotros lo hacemos. Eso me decía Ricardo cada vez que se nos ocurría algo que podría quedar bien.
Fue un trabajo integral, ya que les ayudamos a elegir vestido, temática, regalos ...La temática que elegimos para esta boda no podía ser otra que la Viajera. Ella de Salamanca, el Asturiano, se conocen en Madrid y se van a hacer las Américas.

El vestido 
Foto cortesía de Opera Studios
Foto cortesía de Opera Studios
Elegimos para la ocasión un vestido de Gema Nicolás para Cabotine. Un modelo brocado que era una auténtica maravilla. Lo compramos en Boutique Pacheco en Salamanca y fue un acierto elegirlos ya que nos trataron  como reinas. La novia tenía claro que no quería un palabra de honor, jejej fue probárselo y ya no se lo quitó. Lo combinó con unos zapatos planos en rosa palo preciosos.

La ceremonia
Foto cortesía de Opera Studios
Foto cortesía de Opera Studios
Foto cortesía de Opera Studios
Tuve el honor de ser su Maestra de Ceremonias junto al Excmo. Alcalde de la Alberca en un acto donde aunque hubo lágrimas todas fueron de alegría.
Muy emotiva en la que Alfonso demostró lo mucho que quiere a Aurora. Lo demostró varias veces a lo largo del día: primero accediendo a casarse, superando su timidez al leer en alto lo mucho que la quiere y desmelándose bailando después con ella.  Como sorpresa la pareja no esperaba que su cuñada tocara con su grupo de Cámara, Alicia escogió de todo un poco, música clásica y actuales para que todo quedara perfecto.
Para que el novio no llegara tarde Aurora me mandó de mensajera con un regalo muy especial: un reloj de bolsillo con la hora exacta de la ceremonia.

El convite
El lugar escogido por los novios fue  todo un acierto: La Abadía de los Templarios en la Alberca. comida de diez y el espacio inigualable de sus jardines en medio de la sierra nos dio la oportunidad de poder hacer todo lo que queríamos de la decoración. Nos trataron fenomenal y estuvieron atentos en todo momento.

Foto cortesía de Opera Studios
Foto cortesía de Opera Studios
Foto cortesía de Opera Studios




    


 


 El fotógrafo
Amigo de la infancia del hermano de Aurora, Alberto Muriel de Opera Studio hizo de forma inigualable que lo que ese día aconteció quedara de recuerdo para siempre en sus instantáneas. No dejó escapar ningún momento.

La decoración
Foto cortesía de Opera Studios
Como antes adelante la temática fue viajera pero con toque vintage.  Para las invitaciones se realizaron unos pasaportes con unas tarjetas de embarque en las que además de la invitación se hacía entrega de un nº para un sorteo de productos ibéricos que se realizó al término de la cena.

A la entrada de la ceremonia realizamos un rinconcito con los conos para los pétalos. Los conos estaban hechos con mapas del mundo.
Foto cortesía de Opera Studios


Del mismo papel también estaban hechos unos sobrecitos para las lágrimas de la felicidad personalizados con su nombre así como para los números de las mesas. En este rinconcito también se obsequió con unos salva-tacones para las mujeres. El elemento central de la decoración era una bicicleta muy antigua de su padre y unos cestos también antiguos de la madre de Alfonso. La bicicleta tenía tres globos blancos por expreso deseo de Aurora.
Todo estaba adornado con flechas decoradas.

Otro rincón fue el Rincón Asturiano en honor a toda la familia de Alfonso que se desplazó hasta La Alberca. La ayuda de la familia fue inestimable en este caso. Se trajeron desde Asturias sidra natural, así como los vasos especiales. También nos ayudaron con el texto necesario para dar unas buenas instrucciones de cómo beber la sidra, y destacar las iniciales con tapones de corcho que daban un toque final espectacular al conjunto. Todo se colocó en unos barriles con mucha historia dentro.
Un pequeño rincón nos recordó a los abuelos que no estaban presentes.
Destacaba el fotocall que realizamos en exclusiva para su boda: un coche con matricula Panameña  y latas de cerveza de allí también. Agradecer a Salvador por llevar siempre a cabo los proyectos que mi mente creativa imagina tan a la perfección, sin ti nada de esto sería posible.

Foto cortesía de Opera Studios
En otro barril antiguo colocamos un libro de firmas muy viajero junto a una colección de cámaras antiguas de la familia de Ricardo.
El Sitting fue un gran mapa del mundo, cada mesa era un país visitado por los novios.

Foto cortesía de Opera Studios







A la entrada de la cena repartimos unas bolsitas de papel kraft con los diferentes obsequios para los invitados y así evitar el tener que repartirlos.
La decoración de las mesas fue muy sencilla: sobre un plato de espejo colocamos dos botellas de sidra, una grande y otra pequeña, dos manzanas y tres velas flotantes, hiedra y paniculata.
Un pequeño Cigar Bar con elementos antiguos para los fumadores cerraba la decoración.

El Baile
Foto cortesía de Opera Studios
A la entrada del baile se decoró un rincón para que los invitados dejaran su calzado y se pudieran poner una alpargatas.
En la discoteca se colocó un Candy bar muy viajero, con maletas y bolas del mundo y guías de viajes y como elemento central una tarta y unos Cake Pops realizados por un amigo de la infancia de la novia. Como sopresa: la actuación que nos ofreció Francisco Javier Lin Chen amigo de la novia.





 
Foto cortesía de Opera Studios

 


Pero nada mejor que un trailer de la productora Flash para recordar este día.









You May Also Like

0 comentarios