Boda de Patricia y Antonio

Sin duda una de las bodas mas espectaculares de este año. Ya era la segunda vez que trabajábamos con esta familia. El año pasado les hicimos el candy bar en la boda del hermano de Patricia y este año quisieron contar con nosotros para la decoración de toda la finca.

Para que nadie se perdiera y supiera donde ir colocamos unos carteles indicativos por toda la finca indicando la ceremonia, los baños, el Photocall, el banquete etc. decir que aquí tuvimos la ayuda de un familiar de la novia que hizo muchos de los carteles.



 La ceremonia es sin duda alguna la mas original en la que he tenido el placer de colaborar, sin duda alguna. La finca perteneciente a la familia tiene una pequeña ermita que en este caso se quedaba pequeña debido al gran número de invitados. Para solucionarlo se habló con el señor Cura y se le convenció de hacer la ceremonia Religiosa en el jardín. Para ello se trasladaron los bancos de la ermita al jardín y se montó un altar como si de una iglesia se tratara, aunque sin duda alguna lo mas original fue el retablo que se montó de alpacas. Los invitados quedaron sorprendidos ya que no se esperaban para nada esa iglesia improvisada.
 La decoración floral corrió a cargo de Bedunia y nosotros nos encargamos de adornar los bancos así como las banquetas de los novios. También nos encargamos de poner un rinconcito para los paipais y los pétalos. Para que las mujeres pudieran caminar por el césped toda la jornada pusimos otro espacio con salvatacones de camino al cóctel.

En el cóctel decoramos un rincón con fotos de la pareja y sus amigos y pusimos un espacio con un libro de firmas realizado por el fotógrafo de la boda Muriel Pina de Opera Studios.
La temática de la boda era rústica y como elemento central los girasoles.




Para el Seatting Plan utilizamos una puerta antigua y diferentes elementos decorativos rústicos, así como para los centros de mesa donde los girasoles destacaban por encima de todo. Se utilizó como centro unas rodajas de encina con unas botellas decoradas paniculata, velas  y girasol.

A la entrada de la carpa colocada por Carpas el Pilar decoramos una mesita para el cigar bar con una radio   antiguas de la finca.

En en jardín sus iniciales en blanco realizadas por lmeventos.



Como los novios eran conscientes de que la fiesta se iba a alargar hasta la madrugada nos encargaron un photocall para divertir al personal en el baile y  un rincón chill out para descansar.

 




Felicidades pareja y gracias por ser participes de vuestro día!!!





Mas info sobre LM Eventos aquí.

Síguenos en las redes.


https://www.facebook.com/LM-Eventos-y-Formacion-wwwlmeventosyformaciones-170691449721352/?ref=bookmarks


https://www.instagram.com/lmeventosyformacion/


https://es.pinterest.com/lmeventos/


https://www.youtube.com/channel/UCwIz0kxNE56guMVF02bmvrQ





You May Also Like

0 comentarios