GRACIAS A TOD@S POR CONTAR CON NOSOTROS

Este año ha sido muy especial para nosotr@s porque  parejas han contado con LM Eventos y cómo de !Bien Nacido es ser agradecidos! Este post es para ellos.

Nos llevamos un trocito de cada uno de ellos y como siempre les digo "ya formamos parte de vuestros recuerdos os guste o no".

Aunque en las próximas semanas os iremos contando de forma detallada cada boda este sería el pequeño resumen.

Ainhoa y Ángel una pareja encantadora que permitió que formáramos parte de una manera superespecial ya que fui su Maestra de Ceremonias. Una ceremonia muy emotiva donde la novia regaló una canción compuesta en exclusiva para el. También contaron con nosotros para el Photocall que fue muy musical.
Jessica e Israel una pareja con las ideas muy claras y que nos transportó a un mundo mágico de élfico. Yo creo que sin duda alguna una de las bodas que mas me ha gustado montar. Supuso mucho trabajo pero el resultado final fue espectacular (cuando veáis las fotos ...).
Margarita y Angel nos eligieron para decorar su boda y ayudarles con los preparativos. Un encanto de novia y un amor de novio.
Patricia y Antonio. Su boda supuso un reto ya que hacer una boda en tu propiedad no es fácil pero como ya no era la primera en la familia que organizábamos, todo fue sobre ruedas.
Oliver y Raquel, me eligieron para ser su maestra de ceremonias todo un honor y un placer.
Laura y Patrick, para mi ya amigos para siempre. Aunque casi todo el trabajo fue vía Skype cuando nos conocimos físicamente hubo un gran feeling que se fue convirtiendo en una gran amistad. Les acompañamos en el proceso así como en la decoración y organización de toda su boda.
Elena y Sendoa habían acudido a muchas bodas y muchas de ellas en el mismo espacio por lo que conseguir ser original era cosa complicada pero creo que con la decoración que hicimos y el gran trabajo de su tío lo conseguimos.
Iván y Beatriz. Una de esas parejas que no olvidarás nunca y que también se convierten amigos (esto es lo mejor de mi trabajo). Una boda temática dónde el vino era protagonista y dónde casi me mantean (eso para el nuevo post).
Aurora y Alfonso. Que decir de mis panameños del alma. Un año de llamadas por Skype y de hablar mucho con Pilar y Ricardo (padres de Aurora). No es que nos hayamos convertido en amigos es que ya somos como de la familia. Una boda muy viajera llena de detalles y sorpresas.
Lucía y Alberto demostraron como debe ser una boda intima y de cómo los hijos pueden ser protagonistas de una boda.
María y Moli. Divertidos y desenfados permitieron que entrara en sus vidas como su maestra de ceremonias. Después el equipo les hizo un Photocall de lo mas divertido.
Mari Jose y Arturo: una boda tifanis. Acompañamos durante todo el proceso a Mari Jose y nos lo pasamos genial de prueba en prueba con su vestido.
Tamara y Bienve: Una boda con mensaje especial para alguien especial. Y que nos emocionó.

También dar las gracias a todas las parejas que han contado con nuestro servicio de animación infantil.



You May Also Like

0 comentarios