Barcelona Bridal Week 2016: Rosa Clará

El mundo bodil hemos estado pendiente de las nuevas tendencia y novedades que los diseñadores proponían en Barcelona el pasado Fin de Semana.

Vamos a hacer un breve recorrido y lo que mas me ha gustado.

La pasarela la inauguró el desfile de Rosa Clará. Como todos los años despertó gran interés y expectación. He de decir que no son sus diseño en general de mis favoritos aunque siempre tiene alguno que me enamora.

Inspirados en los años 20 son diseños con cortes muy limpios y muy románticos en su gran mayoría. Tiene mucho movimiento. El elemento mas innovador de sus diseños son el cinturones anchos de alguno de sus diseños, que le daban un toque muy urbanita.
Yo destacaría de esta colección el vestido corto y el desmontable. Reconózco que adoro los vestidos cortos porque entre otros motivos las novias que conozco los han elegido han sido novias con mucho carácter.

Video del desfile

 Fotos de la revista Voge: Los que mas me gustan:

  • Rosa Clará - PasarelaRosa Clará - PasarelaRosa Clará - PasarelaRosa Clará - PasarelaRosa Clará - PasarelaRosa Clará - Pasarela

You May Also Like

0 comentarios