Expositores 1ª Feria de la Comunion: Sylvie Madrinita Mia Babys Reborn

Todos los que nos visitaron este fin de semana decían ¿Has visto los bebes? y es que realmente ha sido la sensación entre los asistentes.

Los muñecos que Sylivie nos muestra son auténticas obras de arte. Son muñecos hiperrealistas que te hacen dudar en muchas ocasiones si son bebes de verdad.

Hablando con la artista me he dado cuenta de que son auténticas obras de arte ya que según me decía algunos de los muñecos llevan más de un mes de trabajo.
A mi me llamó especialmente la atención el pelo que es insertado uno a uno y que en algunos casos es pelo humano.
Otro detalle que me fascinó es el detalle de la piel dónde llega a verse venitas y los pequeños cuadraditos de lo que está compuesta.

A parte de ser objeto de coleccionistas son un regalo estupendo para las niñas de comunión ya que han de cuidarlo casi como a un bebe para que que se mantenga en perfecto estado.

Me sorprendió su parte terapéutica ya que según me contó la artista muchos son adquiridos por personas mayores que se encuentran solos y a los que les ayuda a sentirse mejor.

Os dejo algunas fotos y el enlace a su facebook donde podéis encargarlos.

Sylvie Madrinita Mia Babys Reborn


1ª feria de la comunión

1ª feria de la comunión

1ª feria de la comunión

1ª feria de la comunión

1ª feria de la comunión


You May Also Like

0 comentarios