Mi vestido de Novia I

Uno de los mayores quebraderos de cabeza de las novias es si han acertado o no con el vestido de su boda.
Durante los siguientes post vamos a ver que tipo de vestido sienta mejor según nuestra personalidad, estilo, tipo de talla y tipo de boda. Pero antes hay que sabe a dónde ir.

Reconozco que hasta hace bien poco cuando alguien me hablaba de vestidos de novia acudían a mi mente las típicas tiendas que tenemos en Salamanca: Pronovias, El corte Ingles, Rosa Clará...
Pero como os comentaba hace poco fui invitada muy amablemente por los dueños de Pacheco Boutique a ver lo que ellos ofrecen en su tienda a las novias y a ver las colecciones que tienen.

Lo primero que me sorprendió gratamente es que tienen un espacio totalmente exclusivo para las novias. Tienen un piso totalmente reformado para el único fin de hacer sentir a la novia cómo una reina. El espacio está decorado en tonos grises y blancos con mucho estilo y pensado en todo momento para que la novia pueda verse en 360 grados.
Disponen de dos habitaciones unidas por una cortina convirtiéndose en dos recamaras. En una de ellas la novia se prueba los vestidos  mientras en la otra los familiares que la acompañan esperan en cómodos asientos. Destacar que el pedestal es lo suficientemente ancho como para que la novia vea como le queda realmente no como en otras tiendas que al ser mas pequeño hace que los vestidos queden en el aire.  Al otro lado de la cortina tenemos una pasarela dónde la novia puede lucirse.
Destacar el cómo están colocados los espejos para que se se pueda ver en todo momento cómo le queda el modelo.

Todo está cuidado hasta el más mínimo detalle pero no os voy a contar mas que  luego no dejo nada para la sorpresa!!

Con respecto a lo que podéis encontrar allí. 

Tenemos diseños de:

White One (Pronovias)
Amanecer nupcial
Cabotine
Euphoria de Oro Novias
Luna novias
Manila novias
Nana Couture
Grupo Noiva
Nalejo

Otro detalle a tener en cuenta tienen tallas grandes para probar!!!
 Y lo ultimo y no  por eso lo menos importante el precio. Podemos encontrar el vestido de tus sueños desde 329 €. Una pasada!!

Os dejo algunas fotos que sacamos en nuestra visita. Este día me acompañó Ana Tabernero amiga y modelo y en un aquí te pillo la pusimos dos vestidos. No juzguéis el estilismo que no estaba preparado!!

















You May Also Like

0 comentarios