Desfile "De raza" Patricia Tascon


El sábado 13 de Septiembre dentro de las actividades realizadas en el Congreso Spain Art Openhouse diseñamos y organizamos el desfile de los diseños de la genial Patricia Tascón.

La diseñadora:
A parte de ser para mi una persona excelente, educada y sencilla Patricia Tascón es una artista de la tijera y el hilo; y no sólo lo digo yo.Patricia Tascón Lozano fué distinguida con premio Jóvenes Creadores que concede el Ayuntamiento de Salamanca por su trabajo titulado 'Sueños' en la categoría de diseño de moda y complementos en el 2012. 
Su trabajo en esta colección está inspirada en el mundo taurino, tanto en concepto, como en color, tejidos y formas: rojo, blanco, azul pavo, grana y oro son sus colores Sus diseños  imitan los trajes de luces y recuerdan al mundo taurino. Femeninos y de una caída espectacular estos diseños no permiten que pasen desarpecibidos a ojos del espectador.

El Estilismo: 
Cómo no podía ser de otra manera realizamos a las modelos unos peinados muy femeninos con ondas al agua y moños bajos. Así mismo el maquilla fue muy marcado resaltando sobre todo los labios muy rojos de nuestras modelos.

Modelos:
Telma Iglesias
Carla Iglesias
Clara Santiago
Diana Escalona
Patricia Sanchez
Jenny Vallejo
Clara Santiago
Nagy May
Sara Gómez

Photo & Edit:
Gerardo Moreno Chinchilla
Enrique Albo

Studio flash kit by Innovafoto & Malévolo
Event coordination by Lourdes Moran ·




































You May Also Like

0 comentarios