BODA DE FÁTIMA Y LUIS

 5 de Mayo de 2014, tarde lluviosa pero novios felices.

Esta pareja nos enamoró desde el primer día.

Se dejaron aconsejar y aunque no pudimos vernos en muchas ocasiones (vivían en Madrid) nos mantuvimos siempre en contacto. Trabajamos vía email y telefono y el resultado fue estupendo.

Nos encargaron el photocall y la mesa de firmas así como de la animación y cuidado de los más peques!!!

 En un principio el cocktail iba a ser en los jardines del Parador de Salamanca pero la lluvia no lo permitió por lo que nos tuvimos que achuchar un poco en la recepción. Los invitados colaboraron en todo momento con la mesa de firmas y les dejaron mensajes que seguro leerán a lo largo de su vida varias veces. El libro de firmas fue totalmente personalizado ya que en cada página dibujamos diferentes muñequitos de novios totalmente a mano y que les encantó.
Combinamos la mesa de firmas con el Photocall que realizamos con la cámara polaroid. Los invitados iban poniendo sus fotos en el álbum y a la vez dejaban sus huellas y sus mensajes en el mismo.
En la mesa tb pusimos un álbum con un concurso que hizo la novia con las amigas d a ver quien era la que adivinaba el vestido. La ganadora se llevaba la sorpresa de un pack de viaje y todas las demás tuvieron una chapa supermona.

 Muchas gracias pareja!! Os hacéis querer!!
Os dejo su recomendación en bodas.net

"Lourdes se mostró en todo momento disponible, abierta a todo lo que le proponíamos y aportando en todo momento su buen hacer y su experiencia. Una de las cosas más importantes para nosotros fue la tranquilidad que nos transmitía en todo momento, su gran capacidad de trabajo, su pasión por el detalle y el cariño con que nos trató, tanto a nosotros como a nuestros invitados el día de la boda. Volvería, sin duda a contar con LM."


 



You May Also Like

0 comentarios