ENCUENTRO DE SOLTEROS EN HOYOCASERO

Hoy voy a empezar esta entrada dando las gracias a Natalia de la luna bar de Copas en Hoyocasero por contar con nosotros y dejarnos ser participes de un día tan especial.

El día fue supercompleto por la mañana en lo que llegaban los diferentes participantes fuimos agasajados con unos dulces buenisimos y limonada refrescante. Cuando llegaron tod@s los participantes fueron recibidos por un grupo típico de dulzainas que amenizo la velada hasta la hora de comer. En estos comienzos de la jornada nos fuimos conociendo poco a poco aunque las ganas de participar eran grandes.

Pasamos a comer y dar la enhorabuena a la cocinera por las patatas meneadas. El postre y el vino dulce daba un toque caliente a la sobremesa que acabó de rematar el tuppersex de Monica Dolce Love que hizo subir el calor de los asistentes.

Después de la demostración de multitud de productos que pueden hacer de nuestra vida sexual todo un descubrimiento diario bajamos a jugar. Lo pasamos muy bien y la gente colaboró en los diferentes juegos donde nos conocimos aún un poco mas.

Después un dúo de música de coca cola nos amenizó en un pequeño concierto con canciones de los 80.

Después de unos bailes nos fuimos de cena a reponer fuerzas dónde se sortearon diversos regalos. Y para rematar el día al baile con orquesta.


Me repito en Gracias Natalia y Hoyocasero por contar con nosotros.







You May Also Like

0 comentarios